viernes, 28 de noviembre de 2008

YO NUNCA FUI NADA


YO NUNCA FUI NADA



“Persianas retratadas por el humo y el frío.
Me vieron llorar y me vieron gritar.
El día que les exigí revelar el secreto,
me dieron vino y me dieron pan.”




Yo fui un niño exigido al cielo.

Yo vi la decepción en tus ojos.

Yo nunca tuve un buen físico ni me importó tenerlo.

Yo fui el que los cuidó de lejos.

Nunca tuve una voz celestial.

Nunca vi a dios fuera del plano espiritual. 

Nunca logré no ser para mi madre más que un malestar.

Nunca sonreí tanto como el día de hoy al verte despertar.

Fui un hombre mitad animal mitad nada.

Fui un amante de muchas, mujeres y drogas.

Fui el que logró cortejar el humo aquel día de enero.

Fui el que mató a la mentira, solo siendo sincero.

Nada logró derribarme.

Nada logró llenarme.

Nada me llevo conmigo.

Nada es hoy y hoy es nada. 
J.a



No hay comentarios: